Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos

¡Presentamos la película en México!

El Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos, de la mano de su director Martín González, nos ha invitado a presentar la película. Se trata de un foro de expresión que promueve las nuevas propuestas del cine Independiente nacional e internacional.

Mineral de Pozos, considerado como Pueblo Mágico desde el año pasado, albergará del 15 al 17 de noviembre su segunda edición, bajo el lema “Mujeres en movimiento”. El FICIP ofrecerá diversas proyecciones y conferencias en busca de reconocer y enfatizar la importante labor de las mujeres dentro de este sector a nivel mundial, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Como parte de la campaña “Mujeres en Movimiento”, Anna Roth, productora de “Apocalipto”, “Frida Kahlo” y “Deseo”, entre otras, refrenda su participación este año, así como diversas personas del gremio cinematográfico como la actriz Geraldine Zinat, Pedro Damián, Gerardo Taracena, Antonio Zavala Kugler, Paulina Gaitán, Jorge Luis Moreno, Pablo Borghi y Marco Berger.

Además, se efectuará el Primer Encuentro de Escritoras y Activistas Latinoamericanas, foro que promoverá espacios alternativos para el intercambio cultural latinoamericano de las mujeres que hacen una aportación social y cultural en este país.

5 comentarios en “Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos

  1. en hora buena!,auguro un éxito.Es una gran posibilidad de que en ese encuentro se concreten grandees cosas.

  2. Recomiento este original testimonio de un grande de la literatura que es filmado en ocasión de transitar su tramo de vida con un diagnóstico irreversible. Valiosas reflexiones sin golpes bajos y la dignidad a la altura del maestro.

    • Gracias por tu comentario Alicia. Estoy de acuerdo, Horacio era así: un pensador y narrador valioso, sin golpes bajos.

  3. Pingback: Sombra de la noche en el Festival de Cine Independiente de Pozos

Los comentarios están cerrados.