Comenta Eduardo Montes-Bradley

Eduardo Montes-Bradley @ facebook

Eduardo Montes-Bradley @ facebook

Tiempo atrás escribí acerca de la determinación de Horacio Vázquez-Rial tras anunciar públicamente via Facebook que tenía cáncer y que era probable que perdiera esa batalla.

En aquel momento me pareció que algo había cambiado en la forma de relacionarnos y lo dije. Mi intervención produjo la ira de una periodista amiga de Vázquez-Rial cuyo nombre no recuerdo. Para ella la idea de hacer un filme en tiempo real exponiendo el proceso del escritor camino a la muerte era un atropello.

Lo cierto es que al protagonista le pareció que la idea no era tan mala y el resultado llegó bajo la dirección de Pablo Odell, creador, escritor, hombre de cine y amigo personal de Horacio.

Una vez más creo que la forma de relacionarnos ha vuelto a cambiar.

2 pensamientos en “Comenta Eduardo Montes-Bradley

  1. Así fue Eduardo. Así fue como entramos en contacto. Yo estaba en Buenos Aires, te invité a tomar un café y me dijiste «Encantado, pero estoy en Virginia, USA». Y así fue: nos entusiasmamos todos con esa idea y… hasta hoy pues. Comparto lo de que la forma de relacionarnos va a cambiar. Abrazos maestro. Gracias. Continuamos…

  2. Para los que seguimos por facebook tanto la pelea inicial (con la periodista), como los intercambios posteriores fue conmovedor ver ese camino. Es difícil pensar con seriedad y profundidad sobre un tema tan cercano como la muerte. Espero ver pronto el documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *